¿Cómo enviar mensajes personales a través de Mi correo?
Para enviar un mensaje por aula virtual, diríjase al Aula en cuestión y en la esquina superior derecha, al lado del ícono con las iniciales de su nombre, presione el ícono de una carta.
Se desplegarán varias opciones, presione Redactar para empezar a escribir.
Haga clic en Agregar destinatarios para añadir receptores a su mensaje.
Se abrirá una ventana emergente. En el recuadro Búsqueda, puede escribir el nombre del destinatario en caso que sean pocos. Si desea enviar un correo a todo el curso, presione en el recuadro azul Para, que se encuentra entre el cuadro de búsqueda y los participantes del curso. Eso hará una selección completa, por tanto, si desea sacar a uno o dos destinatarios, puede presionar el botón Borrar que se encuentra en el lado derecho de cada participante.
CC y BCC tienen la misma función que en los sistemas de correos tradicionales (correo con copia y correo con copia oculta, respectivamente).
Presione Aplicar si ya ha configurado los destinatarios.
Completar las categorías Asunto y Mensaje.
Si lo requiere, puede adjuntar archivos al mensaje, seleccionando el archivo en cuestión y arrastrándolo hasta el espacio en la categoría Adjuntos. Otra forma de subir el archivo es presionando en Agregar, ícono con forma de papel arriba de la palabra Archivos en la misma categoría.
Presione Guardar para enviarlo en otro momento o Desechar si desea borrarlo. De lo contrario, haga clic en Enviar.