¿Cómo publicar mensajes masivos a través del Foro Avisos – Novedades?
Dirígete a la sección/pestaña Información General y haz clic en Foro Avisos – Novedades.
Haz clic en Añadir un nuevo tema de debate.
Completa el asunto y redacta el mensaje en cuadro texto disponible.
Puedes apoyarte en las opciones de edición de texto para enriquecer la información que quieras comunicar a tus estudiantes.
Si haces clic en el botón Avanzada, podrás acceder a opciones específicas para la configuración del envío del mensaje. Como por ejemplo:
- Adjuntar un archivo al mensaje por medio de la Caja de arrastrar y soltar archivos.
- Fijar el mensaje para que aparezca en la parte superior del foro.
- Enviar notificaciones del tema sin tiempo de espera para edición.
Haz clic en Enviar al foro para publicar el aviso.
El mensaje se enviará a los estudiantes a través del correo electrónico asociado a su aula virtual. Se recomienda utilizar el correo institucional para asegurarse de que la notificación llegue directamente a la bandeja de entrada y no se clasifique como spam.