¿Cómo construir y publicar recursos a través de un Libro?
Active el Modo edición en la parte inferior derecha de la página. Esto le permitirá realizar cambios en el aula virtual.
Escoja la unidad en la que va a crear la herramienta y presione Añadir una actividad o recurso.
Seleccione la herramienta Libro.
Establezca el Título y la Descripción de la actividad.
Configure el resto de las categorías de acuerdo a las necesidades de la/el docente.
Una vez configurado y corroborado que todo esté correcto, hacer clic en Guardar cambios y mostrar.
La herramienta ya ha sido creada. Ahora falta escribir los capítulos y a diferencia de la herramienta Portafolio, esta solo puede ser editada por el/la docente.
Para escribir un Capítulo, escriba el Título y el Contenido.
Puede insertar imágenes, videos, cambiar color de texto, formato de letra, etc.
Una vez listo, haga clic en Guardar cambios.
Para agregar más capítulos al libro, haga clic en ícono + en el bloque Tabla de contenidos.